Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía dependiendo del destino de envío.

El mismo lo podrás corroborar al momento de hacer el check out en tu compra.

¿Puedo mandar mi orden a otra dirección?

Si, la dirección de entrega la defines tú y no es necesario que sea la misma que la dirección de facturación. 

¿Puedo pedir envíos internacionales?

Nos encantaría, pero por el momento, calzadovosse.com sólo ofrece servicio dentro de la República Mexicana.

¿Cómo sé que mi orden ya viene en camino?

Una vez que tu orden haya sido procesada, y se encuentre en camino, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido para que puedas seguir como va tu entrega.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Podrás rastrear tu orden con tu número de rastreo, mismo que será enviado por medio de correo electrónico al momento de recibir tu confirmación de pedido.

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Para realizar una devolución, revisa de manera completa nuestra política de cambios y devoluciones Políticas de cambios y devoluciones – VOSSE (calzadovosse.com).

El plazo para realizar cambios y devoluciones es de 15 días naturales, a partir de la fecha en la que recibiste tu pedido. 

¿Cómo puedo hacer el cambio de mi producto?

Para realizar un cambio, revisa de manera completa nuestra política de cambios y devoluciones Políticas de cambios y devoluciones – VOSSE (calzadovosse.com).

El plazo para realizar cambios y devoluciones es de 15 días naturales, a partir de la fecha en la que recibiste tu pedido.

¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Si deseas facturar tu compra, tendrás 5 días hábiles para solicitar tu factura una vez realizada tu compra. Una vez excedido el tiempo, la factura no podrá ser emitida.

Mandanos un correo a facturacion@calzadovosse.com con los siguientes datos:

  • Número de orden
  • Correo electrónico
  • Nombre
  • Domicilio
  • RFC con homoclave
  • Razón social
  • Código postal
  • Forma de pago

¿Qué puedo hacer si no recibí mi factura?

Para solicitar una copia de tu factura, es necesario que se ponga en contacto por medio de facturacion@calzadovosse.com indicando el número de pedido. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirás en tu correo la factura solicitada. Es importante mencionar que por este medio, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en calzadovosse.com.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Podrás realizar tu pago con tu tarjeta bancaria Visa, MasterCard y American Express o a través de Paypal con los mismos tipos de tarjetas (crédito o débito).

¿Es necesario crear una cuenta para comprar en calzadovosse.com?

No es necesario crear una cuenta si tu compra es por menudeo, si es asi, puedes realizar tu pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, o compras por mayoreo, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en calzadovosse.com.

¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

Lamentablemente no. Una vez confirmado tu pedido, se envía a nuestro almacén para su procesamiento. 

El pedido puede ser cancelado solamente si el pago no ha sido realizado.

¿Qué hago si me llega el producto dañado por el transportista?

Si al momento de la entrega tu pedido muestra signos de violación o alteración, te pedimos tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete y enviar la evidencia a contacto@calzadovosse.com con la siguiente información:

  • Nombre Completo
  • Número de pedido
  • Fecha de compra
  • Email
  • Teléfono
  • Evidencia explicando la situación

¿Se permiten cambios o devoluciones?

Si, cualquier cambio o devolución está sujeto a aprobación.

Te invitamos a consultar las políticas de cambios y devoluciones. Políticas de cambios y devoluciones – VOSSE (calzadovosse.com).

¿En qué casos puedo solicitar un cambio o devolución?

Puedes solicitar un cambio o devolución si recibiste un color, talla o modelo distinto al de la orden de compra o bien, si el producto presenta uno o varios defectos de fábrica (despegado o descosido de alguno de sus componentes, o defecto de material de alguno de sus elementos).

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

Si recibiste un color, talla o modelo distinto al de la orden de compra, deberás realizar lo siguiente: 

Envía un correo a contacto@calzadovosse.com detallando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de pedido
  • Fecha de compra
  • Email
  • Telefóno
  • Motivo de cambio y/o devolución (incluir fotografías)

En caso de cumplir con las condiciones para llevar a cabo la devolución, la misma se realizará por medio de un cupón electrónico equivalente al valor de la mercancía adquirida, mismo que podrá utilizar para futuras compras en calzadovosse.com

Para realizar cualquier cambio o devolución, es necesario que la mercancía se encuentre en buen estado, completa y en su empaque original.

¿Si solicito una devolución me reembolsarán el dinero?

Si al solicitar una devolución, cumple con los criterios para que esta sea efectiva, la misma se  hará valida por medio de un cupón electrónico equivalente al valor de la mercancía adquirida, mismo que podrás utilizar para futuras compras en calzadovosse.com

¿Cuándo recibiré mi cupón electrónico?

Si solicitaste un cambio o devolución, recibirás tu cupón electrónico dentro de un plazo   de 24 horas después de que recibamos la mercancía devuelta.

¿Cuál es la vigencia del cupón electrónico?

El cupón electrónico tiene una vigencia de 30 (treinta) días naturales, plazo contado a partir de su fecha de emisión.

¿Puedo realizar compras por mayoreo?

Si, para poder obtener el precio de mayoreo, requerimos que tu compra sea mínima de 5 pares y que tengas un registro calzadovosse.com en el apartado de mayoreo.

¿Cómo puedo hacer un pedido de mayoreo?

Para realizar un pedido en mayoreo, es necesario que te registres en calzadovosse.com en el apartado de mayoreo y tu pedido sea mayor a 5 pares.

Al comprar en mayoreo, ¿Mi pedido puede ser variado?

Si, puedes elegir los estilos que gustes, en tenis o sandalias, solo requerimos que tu compra mínima sea de 5 pares.

¿Manejan números medios?

Manejamos números enteros, en caso de utilizar números medios, te recomendamos pedir un número más. Por ejemplo, si utilizas 5 ½ mex, te recomendamos ordenar talla 6 mexicano.

¿Dónde están ubicados?

Somos una marca Mexicana, nos ubicamos en Hermosillo, Sonora, contamos con una tienda en linea donde hacemos entregas en toda la República Mexicana, puedes visitarnos en www.calzadovosse.com